Uni Ferrol: Día de bienvenida y despedidas

En Uni Ferrol hoy ha sido día para dar la bienvenida a una nueva incorporación al proyecto y de despedidas de algunas jugadoras que para siempre formarán parte de la historia del club.

Detalle que honra al club acordarse de las jugadoras que no renovarán, dándoles las gracias y deseándoles lo mejor mediante un vídeo de recuerdo para cada una de ellas:

Y tras las despedidas, el anuncio de la primera incorporación al equipo de Ferrol que será la escolta procedente de Mann Filter, Rachael Wanderwal. El año pasado estuvo en Zaragoza, procedente de Gernika donde estuvo dos años y antes había estado jugando en Irlanda.

Rachael aportará experiencia, ilusión y sobretodo trabajo en equipo. Sus referencias a nivel deportivo y personal son excelentes según cuenta su nuevo entrenador, Lino López y seguro que encajará a la perfección en el grupo del Uni.

Rachael tiene pasaporte británico, pero es canadiense de origen, siendo internacional en la selección absoluta inglesa. Además es ayudante en la U-20, así que seguro que participará activamente en la cantera del club ferrolano. 

A través de un vídeo y haciendo sus pinitos en español se ha presentado a la afición gallega. Esta chica se va a ganar a sus compañeras y a la afición en una tarde.

BIENVENIDA RACHAEL Y MUCHA SUERTE EN FERROL !!!

 

Y acordaros que hoy tenéis a vuestra Bea Sánchez jugando por tierras belgas y la podéis seguir vía streaming.