Marta Tudanca se juega esta noche el liderato en Argentina

Esta semana en las redes sociales coincidiendo con la renovación de Marta Tudanca, en Araski colgaban un vídeo recordando cómo juega. Si alguien quiere verla en directo y comprobar porque decimos que está jugando muy bien en Argentina, esta noche tiene una buena oportunidad.

Su equipo, el Unión Florida invicto en la su grupo con 6 victorias en 6 partidos, juega contra el segundo clasificado el Lanús que le sigue sólo a una victoria y en el que desgraciadamente no se podrá ver a Vicky Llorente que será baja por lesión. Así que interesante partido a la vista en el que además de Marta, se podrá ver a otra cara conocida de la LF española, la base titular de la selección argentina Melisa Gretter campeona este año de la liga brasileña con Corinthians y ex-jugadora de Mann Filter. 

El Union Florida-Lanus se juega esta noche a las 21:00 hora argentina, así que a las 2 de la madrugada hora española, se podrá ver el partido en directo vía streaming. 

La web argentina equivalente a CanalFeb donde se pueden ver los partidos está en el siguiente link y el registro es muy sencillo. Si esto de madrugar no va con un@, tranquilos que la podrá ver más tarde en esta misma web o directamente por el canal youtube de la Liga argentina.  

Así que araskizales no os hace falta vivir de recuerdos que hoy tenéis a Marta en vivo y en directo para recordar lo que volveréis a disfrutar en Mendi después del verano. 🙂