Una manita de títulos para las lilas, pero sobretodo unas campeonas en valores

Este fin de semana tres equipos de lilas  estaban repartidas a lo largo del territorio catalán para jugar otras tres fases finales. Las minis en Cassà de la Selva, las preinfantiles en Figueres y el infantil A2 en Cardedeu.

Todas ellas ganaron porque llegar a la fase final tras una larga temporada es de un enorme mérito, pero además las minis y el infantil A2 consiguieron llevarse el título en su categoría.

Así que este año sin contar el ascenso de las ‘mayores’, en Catalunya las chicas del Sant Adrià se han llevado el título en cinco categorías: júnior, cadete, infantil, infantil A2 y mini.

De todas formas este año en que he seguido en la distancia algunas de las competiciones en que ha participado el club, me quedo con las muestras de compañerismo, la humildad y el trabajo en equipo que transmiten todos sus equipos.

Terminar los partidos aplaudiendo al rival si ha hecho un buen partido y celebrarlo juntas haciendo una ‘sardana’ son pequeños detalles que dicen mucho.

La verdad es que se pueden decir muchas cosas, pero creo que la pancarta lo dice todo …

Así que enhorabuena a todos los que formáis parte del club como entrenadores, jugadores, directivos, familiares, …. Sois un referente para el baloncesto femenino a nivel deportivo, pero sobretodo gracias por formar a estas futuras generaciones en unos valores.

Foto: David Conesa

Nos alegramos enormemente que hayáis conseguido el ascenso a LF porque es la guinda a todo el trabajo que habéis estado haciendo durante muchos años con la cantera. 

L’ENHORABONA SANT ADRIÀ PQ CADA DIA SOM MÉS LILES !!!