Fichaje araskizale para darle color a las crónicas la próxima temporada

Tras unas rápidas negociaciones me complace anunciar el fichaje de una reportera gráfica que colaborará en las crónicas de los partidos de Araski lejos de Mendi.

En los partidos jugados en casa siempre hay fotos del encuentro para incorporar a las crónicas del blog y me aprovecho del excelente trabajo de Jull Roc, José Ángel Calvo, …, pero en los partidos de fuera, a excepción de casos puntuales toca tirar de hemeroteca y es una lástima tener que poner una foto que no viene a cuento.

Por eso he pensado que hay alguien que podría hacerme el favor de cara al año que viene porque acompaña al equipo siempre, le gusta la fotografía, es una gran araskizale y no se pierde ni un partido de las vitorianas fuera de casa y ha aceptado encantada … gracias María.

Foto: Bidasoa Bus

El acuerdo alcanzado es por un año, eso sí dependiendo de que Araski y Bidasoa Bus continúen colaborando mútuamente y María continúe paseando a las chicas de Vitoria por las españas porque sino lo tendremos complicado. En cuanto a la cláusula de rescisión está pendiente de negociarse, pero teniendo en cuenta que trabajamos por amor al arte creo que no habrá problema.

Así que si la veis por Vitoria durante el verano con cámara en mano es que está practicando para la próxima temporada. Hacednos un favor y poneros a correr que tiene que practicar la fotografía en movimiento y si la foto es a Roselis más vale ir entrenando.

Me hubiese gustado hacer un vídeo de éstos que hace la community para anunciar los fichajes, pero como no le hubiese llegado a la suela del zapato mejor ni me pongo. En cuanto a la firma del acuerdo está complicada porque estamos a 600 kilómetros, pero cuando venga a Girona ya la estamparemos ni que sea sobre una servilleta. 🙂

Por muchas letras que un@ escriba, una imagen siempre vale más que mil palabras. Así que gracias a María mejoraremos las crónicas de las victorias de las gladiators que esperemos sean muchas y si son derrotas contaremos cómo han caído con las botas puestas porque seguro que la próxima temporada volverán a dar lo mejor de ellas.