María Conde, la estudiantil que viene a doctorarse a Girona

De todas las caras nuevas que desembarcarán tras el verano en el Uni Girona, personalmente la que me genera más ilusión es la de María Conde. Tras su época estudiantil en Estados Unidos vuelve para doctorarse y ha escogido Girona, donde si le dan minutos seguro que lo hará con matrícula porque cualidades no le faltan para ello.

Dicen de ella que es la jugadora con más talento de su generación y efectivamente en todas las categorías siempre ha ido un paso por delante del resto. Prueba de ello es que ahora mismo la tenemos concentrada con la selección absoluta preparando el Europeo de Praga cuando con 20 años todavía le tocaría la U-20. 

Tiene un palmarés impresionante logrado con las categorías inferiores de la selección, donde ha ganado todo lo que ha jugado, doblando en ocasiones campeonatos en los veranos con distintas categorías. pero no es por lo que haya hecho que me ilusiona sino más bien por lo que estoy convencida que hará . 

Procedente  de los Estados Unidos donde ha estado durante dos años formándose y jugando en la universidad de Florida junto a Leticia Romero, nos llega a Girona. Ilusionada como una niña con zapatos nuevos por debutar en LF y en Fontajau seremos un@s privilegiad@s por poderla acompañar y disfrutar con ella en esta apasionante aventura.

Cuenta la joven alero madrileña que iba para futbolista del Atlético de Madrid, pero un día se pasó por el Magariños y se convirtió en estudiantil para toda la vida. Así que en Fontajau este año también viviremos un bonito reencuentro entre María y sus queridas  women in black recién ascendidas, de las cuales ella formó parte durante un montón de años y a quien también tenemos muchas ganas de ver.

Está claro que haber pasado por la cantera del Estu garantiza que además de fichar una excelente jugadora nos llega una gran persona como seguro tendremos oportunidad de confirmar a lo largo de la temporada.

Un gran fichaje de Pere Puig que seguro nos hará disfrutar y nos dará muchas alegrías este año.

Suerte María y bienvenida a Girona !!!