Disfruta, se feliz y sobre todo no dejes de sonreir

Veinte años dan para mucho, pero si encima te llamas Ainhoa López te ha dado tiempo para ser internacional con la selección, subcampeona del mundo, campeona europea, haber debutado en la Liga Femenina y en Eurocup, haber jugado una final de la Copa de la Reina, una final de la Liga y además en tus horas libres estudiar una carrera de Psicología.

Dicho así del tirón parece sencillo, pero detrás de cada logro hay cientos sino miles de horas de entrenamiento porque por mucho que tengas un talento enorme el secreto del éxito es trabajo y más trabajo porque nadie te regala nada.

Hasta este curso el esfuerzo siempre había tenido recompensa, pero este último año trabajando igual las cosas han sido muy distintas y ha tocado aceptarlo. Esta temporada no ha habido logros deportivos, pero sí personales porque ha madurado como nunca y con una actitud digna de elogiar sin perder nunca la sonrisa.

Ainhoa tiene 20 años y paciencia, pero también tiene ganas de comerse el mundo que es lo que le toca a su edad. Por eso ha decidido incorporarse a un proyecto joven donde seguro disfrutará de minutos para hacer lo mejor que hace que es jugar a baloncesto.

Desde que terminó la temporada Ainhoa no ha dejado de correr y entrenar con un claro el objetivo formar parte de la selección U-20 que jugará el Europeo en Matosinhos y poder compartir la experiencia con sus compañeras de generación: Maite Cazorla, Ana Salvadores, Umi Diallo, …

Estos 20 años que dejas atrás han sido fantásticos, pero no dudes que los que tienes por delante lo serán todavía más porque tus sueños se harán realidad y ya verás que no tardarán. Así que disfruta, se feliz y sobre todo no dejes de sonreir.

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!