El Sol de América de Roselis intratable gana por 118-53

Ayer debutó Paola Ferrari y Gabi Ocete en el torneo de Apertura de Paraguay. Las jugadoras de Mann Filter fueron las más destacadas, Ferrari anotó 31 puntos y Ocete anotó 23 con su equipo el Olimpia que ganó 77 a 47 a Félix Pérez Cardoso.

Estaba claro que si en Paraguay había liga, Roselis Silva con el Sol de América también había tenido que jugar. Después de buscar debajo de las piedras, así se confirma y resulta que fue el partido más interesante de la jornada, no había para menos jugaban primeras contra segundas.

El Sol de América sumó su sexta victoria y sigue invicto derrotando a su perseguidor Libertad, de manera clara y contundente. El marcador fue de 118-53, con parciales 28-12, 64-21 y 99-41. Destacando el partido de las dos venezolanas el equipo, Roselis Silva y Daniela Wallen, los flamantes refuerzos internacionales.

En el twitter del Sol de América en referencia a Roselis, la felicitan por su conducción óptima y su gran visión de juego, así que la venezolana dejando muestra de su buen hacer.

Foto: Sol de América

La Liga de Paraguay está integrada por cinco equipos. Tras la jornada de ayer la clasificación está liderada por el equipo de Roselis que sigue invicto desde el inicio de la temporada: Sol de América 12, Libertad 9, Félix Pérez 8, Olimpia 7 y San José 6.