Araskizales para superar «el disgusto» de la Eurocup lo mejor pasarse por el OUTLET y hacer gasto

En Araski hoy han anunciado que renuncian a la posibilidad de jugar la Eurocup. Hubiera sido muy bonito, pero hay que tener los pies en el suelo y aplicar la cordura. Si las cosas se continúan haciendo bien ya habrá tiempo y más oportunidades en el futuro. Hay otras prioridades, primero el proyecto pensando en la gran familia y a consolidarse en LF que el viaje no debe ser de ida y vuelta.

Creo que con el sentido común que acompaña a los araskizales a nadie habrá sorprendido la noticia. pero como ya se dice que lo de ir de compras a algun@s les anima. Después de saber que la próxima temporada no habrá competición europea el sábado los araskizales se pueden pasar por el Polideportivo Sologana de Arratzua-Ubarrundia (mira que sois complicad@s 🙂 ) y hacer gasto que casi regalan la ropa.

Desde luego menudo fondo de armario, no me extraña que estéis haciendo limpieza si con tanto trofeo, placa y premio este año ya no debéis saber donde poner las cosas.

@

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.