El Eurobasket de Praga espera a Bea Sánchez … ole tú !!!

Estaba complicado, muy complicado formar parte de la selección que irá a Praga a jugar el EuroBasket, pero Bea Sánchez la capitana de Uni Ferrol lo ha conseguido.

Era una tarea muy difícil porque se trata de una selección que ya es prácticamente un equipo. Hacerse un hueco y conseguir una plaza significaba que alguna de las fijas debía ser descartada y en este caso ha sido Luci Pascua.

Seguro que para Mondelo prescindir de ella no ha sido nada fácil, pero le honra la decisión. Dejar en tierra a la MVP nacional de la LF no hubiese sido de recibo y más después de ver como se ha integrado al grupo y ha respondido a la confianza del míster.

Una excelente recompensa para el trabajo de Bea este año siendo la jugadora nacional más valorada, para el Uni Ferrol porque es un premio a la excelente temporada del equipo y para todas la jugadoras y clubes de la otra Liga, de esos equipos que no son los punteros ni juegan en las grandes ligas rusa, turca, … Su convocatoria demuestra que si las cosas se hacen bien, con esfuerzo y trabajo son también valoradas.

Bea nos tiene acostumbrad@s a salir en sus vídeos animando a la gente de Ferrol, pero en el próximo vídeo que salga será de producción de la FIBA y con las mejores jugadoras europeas … menudo final de temporada. Si ya teníamos muchos motivos para ver el Eurobasket, ahora todavía más.

La enhorabuena y a disfrutar de la experiencia !!!