Luci Pascua, elegida presidenta de AJUB

Ayer Luci Pascua fue elegida presidenta de AJUB,  que es la asociación de jugadoras de baloncesto, el equivalente a la ABP que es de los jugadores.

En esta tarea la acompañarán en la directiva las siguientes jugadoras:

  • Presidenta – Luci Pascua
  • Vicepresidenta – Silvia Dominguez
  • Secretaria – Esther Morillas
  • Tesorera – Elisa Casañ
  • Vocales – María Asurmendi, Vega Gimeno, Maria Pina y Marina Ferragut

La verdad es que reconozco mi ignorancia, pero personalmente desconocía de su existencia. Quizás es de dominio público, pero viendo la difusión de la noticia creo que seremos un@s cuant@s que estamos como yo. En mi caso me he enterado gracias al community de Mann Filter, quien ha anunciado la presidencia de Lucy Pascua, jugadora del equipo zaragozano.

De todas formas, ahora que sé que existen poca información más puedo aportar. En este sentido, un par de sugerencias para la web y que conste que lo comento con espíritu constructivo, además de explicar el origen del baloncesto,  sería interesante dar a conocer la historia de la asociación y sus objetivos. Y sobretodo que creen los perfiles en las redes, a día de hoy no existen y seguramente facilitaría bastante que se diesen a conocer. 

Suerte en la aventura a la nueva directiva, a ver si le dan un empuje al tema que si se quiere dar visibilidad al baloncesto, las jugadoras son fundamentales.