España no jugó bien, pero supo sufrir para ganar a Italia

España jugaba esta tarde contra Italia que ayer perdió por solo 5 puntos ante la anfitriona Francia y viendo ese resultado ya se presagiaba que no sería un partido fácil para las de Mondelo.

Además, hoy la selección no tuvo su día en el tiro y los porcentajes de efectividad fueron muy bajos. Italia mientras iba a lo suyo y el partido se les complicó mucho a las de Mondelo, pero en el último cuarto el equipo tiró de orgullo y con un parcial de 0 a 15 le dieron la vuelta al marcador y acabaron ganando por 62 a 66, manteniendo así la imbatibilidad.

Nichols con 15 puntos y Torrents con 19 fueron las más destacadas del partido, echando en falta la aportación de Xargay y Lyttle que hoy no tuvieron el día, pero mejor que pase hoy que en el Europeo dentro de unos días.

Lo que está claro es que este equipo juega bien y si las cosas no salen no bajan los brazos y se parten la cara, como demuestran las imágenes facilitadas por la FEB … hoy en Mulhouse se repartieron galletas de lo lindo y las nuestras no se arrugaron.

A nadie le gusta perder, pero las italianas reconocían que volvían a casa con la autoestima subida tras haber podido competir con la subcampeona olímpica. 

Mañana España juega contra Francia y éste partido esperemos que sí se pueda ver ni que sea por streaming tratándose del equipo anfitrión porque va a ser otro partido digno de campeonato.