Fin de fiesta en Araski

Hoy Araski termina oficialmente la temporada 2016/17 y como es habitual celebran una fiesta para celebrarlo, esta vez en  el Polideportivo Sologana de Arratzua-Ubarrundia.

Si todos los años desde el club han agradecido la colaboración de todos l@s implicad@s en el proyecto, este año lo quieren hacer especialmente porque sin duda gracias a tod@s ell@s han conseguido como dice su eslogan escribir la HISTORIA con mayúsculas.

Hoy además de los típicos partidillos entre los distintos combinados del club, los araskizales han podido aprovechar la jornada para adquirir, además de ropa del club, productos de uno de los patrocinadores más importantes Lacturale como distintos tipos de leche, yogures y quesos … todo a muy buen precio. Y a la vista del ambiente parecía que la sección outlet ha sido un éxito.

Algun@s de los componentes del club se han tenido que ausentar de la fiesta durante un rato, pero tenían un buen motivo ir a recoger los premios entregados por la Federación Alavesa de Baloncesto.

Por la cara que ponían las jugadoras a la hora de comer en el pabellón parecía que se lo estaban pasando en grande. Así que a terminar de disfrutar de la jornada que hay que empezar las vacaciones … y como seguro que habrá morriña de baloncesto, toca apuntarse al campus.

La enhorabuena de nuevo a la familia Araski por la temporada realizada toca recuperar fuerzas para la próxima, aunque creo que en el club serán más bien poc@s l@s que descansarán porque esto es un no parar, pero viendo que un 22% de los abonados del club a día de hoy ya son nuev@s es la mejor gasolina para el motor de cara a la temporada 2017/18.

ZORIONAK Y A POR LA 2017-2018