Laura Gil, la currante silenciosa medallista de oro en casa

Esta semana le han concedido a Laura Gil la Medalla de Oro de la Región de Múrcia y con la sencillez y humildad que la caracteriza confesaba que no tenía palabras para agradecer este reconocimiento. 

Después de verla en las fotos del partido de esta tarde contra la selección de Italia y ver los partidos de la gira española de la selección antes del Europeo yo tampoco sé que decir porque una imagen vale más que mil palabras.

Fotos: FEB 

Yo no jugaba precisamente de pívot y no me acercaba mucho a la zona, pero está claro que la vida allí debajo para ganarse el pan es muy, pero que muy dura y hay que marcar el territorio que sino se te comen. 

Todavía no se ha confirmado su renovación con Perfumerías Avenida y la verdad es que es una incógnita donde la veremos jugar la próxima temporada, pero sea donde sea seguro que le irá muy bien y la continuaremos disfrutando porque con esa garra y esfuerzo que le pone es imposible que te deje indiferente.

Un lujo para sus paisan@s y para todos los que nos gusta el baloncesto tener una representante como ella en la selección donde seguro que continuará haciendo historia.

La enhorabuena por la trayectoria, la gran temporada con el triplete en Perfumerías y ahora a por todas en el Europeo.

Choca esos cinco !!!