El cuerpo técnico de las estudiantiles repite curso en LF

Hace apenas unos días veíamos a las “women in black” de recepción primero en el ayuntamiento de Madrid recibidas por la alcaldesa Manuela Carmena y al día siguiente en las instalaciones de Teléfonica para felicitarlas por el ascenso a LF conseguido. 

Hoy de quien tenemos noticias es de su cuerpo técnico que se ha confirmado que repetirá curso y por tanto disfrutará del merecido ascenso como debe de ser.

Así en el banquillo estudiantil tendremos a Fito González que cumplirá su quinta temporada al frente del equipo como coach, como ayudante a Lipe Cristóbal, al preparador físico Jorge Marín y a Amaya Martín como fisio del equipo.

A esta apasionante aventura que tienen por delante se les une un segundo ayudante procedente de la cantera. David Gallego, entrenador del Cadete “A” Femenino campeón de Madrid y bronce en el Campeonato de España.

El entrenador estudiantil afronta con ilusión el nuevo reto y resume en tres palabras como lo piensan afrontar: humildad, responsabilidad y perseverancia.

En los próximos días anunciarán renovaciones y fichajes, pero ya anticipan que el objetivo será mantener la filosofía y continuar trabajando con la gente de casa y ser un ejemplo para todos.

Personalmente con muchas ganas de ver a las women in black, este año creo que much@s serem@s un poquito dementes y nos alegraremos que les vaya bien por todo lo que transmiten.

La enhorabuena por el ascenso conseguido, a disfrutar de la experiencia que será apasionante y que sea por muchos años que estéis en LF que es donde se merece estar un club histórico como el Estu y su demencia.