Las «women in black» ya van cogiendo color

Ayer en Estudiantes confirmaron el cuerpo técnico que dirigirá la próxima temporada a las «women in black» y hoy sin más demora ya han anunciado la renovación de cuatro de las jugadoras que fueron la columna vertebral la pasada temporada.

Mariana González – Santo y seña del Estudiantes, la capitana cumplirá su 12+1 temporada en el club estudiantil

Alejandra Quirante – La MVP de la fase de ascenso y la directora de orquesta de este equipo

Clara Rodríguez – Una apuesta de futuro que ya es una realidad

Irene San RomanMáxima anotadora del equipo y que pasará a la historia del club por su partidazo en la final del ascenso.

Han anunciado su renovación publicando un vídeo musical con el tema «despacito», pero este equipo tiene pinta que se nos va a poner en el bolsillo «prontito» contando con gente de casa como no podía ser menos, así que este año con ganas de verlas en directo y seguirlas porque seguro que quien más quien menos será un poco «demente».

La enhorabuena a todas ellas por la renovación porque se merecen poder disfrutar la próxima temporada del ascenso conseguido, nadie mejor que ellas defenderán los colores de las «women in black».

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.