Menos mal que lo grabaron porque si no lo veo … no lo creo

En Sant Adrià están tan entretenidos yendo de campeonato en campeonato que no habían tenido tiempo a colgar una jugada que por más que la veas te deja sin palabras. Ocurrió en el pasado campeonato de Catalunya mini disputado en Cassà, una jugadora de las lilas del año 2005 hizo un mate … sí hemos dicho mini, no nos hemos equivocado. 

 

Por cierto que la Federación Catalana ha colgado un bonito vídeo resumen del campeonato mini donde se vió el mate, aunque para mala suerte del cámara no coincidió en el momento justo. Menos mal que algún seguidor lila sí estaba al caso que si no nos lo hubiésemos perdido y si alguien nos lo hubiese contado hubiésemos pensado que era una leyenda urbana.

La protagonista de esta jugada es Sandra Chisom que hoy celebra su cumpleaños y que por lo que cuentan sólo lleva unos meses jugando con las lilas. Eso sí avanza a pasos agigantados y ya es campeona de Catalunya y de España con el club y con Catalunya ganó el último campeonato autonómico.

Primero toca desearle un feliz cumpleaños y después animarla a que continúe trabajando con la misma ilusión porque si en apenas unos meses ya está jugando así no me puedo ni imaginar donde va a llegar dentro de unos años.

PER MOLTS ANYS SANDRA !!!