Repetimos final infantil catalana en octavos entre Sant Adrià y Almeda

Las lilas ganaron por 94 a 50 a Celta de Vigo y quedaron primeras de grupo con unas estadísticas de escándalo: 255 puntos a favor y 154 puntos en contra.

Mañana a las 7 de la tarde se las verán con las chicas del Basket Almeda, reeeditando la final del campeonato de Catalunya. Ya es tener mala suerte porque será que no hay equipos y a las primeras de cambio un equipo catalán se caerá de octavos en un duelo fraticida.

A destacar que a pesar del resultado abultado de hoy, ninguna jugadora lila ha anotado más de 13 puntos con eso queda dicho todo, excelente gestión de equipo.

Finalizados todos los partidos de hoy Sant Adrià, Estudiantes, Femení Maresme, Valencia Genovés, Inacua GMASB de Granada, Franciscanas de Vigo y Canoe han hecho pleno en esta liguilla contando sus partidos por victorias. Así los octavos han quedado de la siguiente forma:

Las vencedoras del partido entre las lilas y Basket Almeda jugará al día siguiente contra el vencedor del partido Valencia y Canoe, pero eso ya será el jueves mañana a disputar el partido de octavos y a continuar sumando que lo hecho hasta ahora está muy bien, pero de poco servirá si mañana no se logra la victoria.

SOM-HI LILES !!!