Las lilas en Marín ya casi tocan la medalla

Las lilas pasito a pasito ya están en semifinales tras ganar esta tarde el partido de cuartos a Valencia BC. Según el club organizador por 75 a 58, pero según las estadísticas de Competiciones FEB por 71 a 54 … la cuestión es que las lilas han ganado.

Mañana en semifinales se las verán con las Canarias que han ganado por los pelos 45 a 46 a Valladolid en busca de un puesto en la final del sábado que decidirá al futuro equipo campeón de España.

Además de la lilas por el buen juego desplegado sobre la pista, la afición lila desplazada a Marín también está dejando en muy buen lugar a Sant Adrià. Los aficionados que se acercan al pabellón de Marín en las redes les felicitan por el buen ambiente que generan.

Foto: Snatt’s Sant Adrià

Por el otro lado del cuadro, Stadium Casablanca ha ganado al Easo vasco por 75 a 58. Las de Zaragoza tras un inicio dubitativo en el torneo han ido claramente de menos a más y ya están también en semifinales.

Femení Maresme está jugando en el último partido contra Valencia Genovés y a priori pintan bien las cosas para las catalanas que llevan una buena renta en el primer cuarto.

Tras un campeonato tan cargado de partidos, sin apenas descanso, hay que felicitar a los preparadores físicos porque para aguantar este ritmo trepidante seguro que ellos también han hecho muy bien los deberes durante el año.

Las lilas ya casi le ven el color a la medalla, mañana será un partido muy complicado contra las Canarias, pero nadie dijo que fuese fácil ser las próximas campeonas de España.

Así que ánimo que lo estáis haciendo muy bien y a por ello !!!

SOM-HI LILES !!!