Las lilas a la final y el abrazo de dos magníficas canteras

Las lilas de Jordi Vizcaino ya son finalistas del Campeonato de España infantil tras ganar a Gran Canaria por 60 a 39. Mañana jugará la final contra Femení Maresme que ha ganado a Stadium Casablanca por 56 a 39.

Así las jugadoras infantiles de Sant Adrià igual como ocurrió con el junior y el cadete jugarán la final esta temporada para ganar el titulo nacional.

Del video de la celebración de la semifinal de hoy además de la alegría de las jugadoras lilas, me quedo con el emotivo abrazo de los dos entrenadores, Jordi Vizcaino y Begoña Santana al final del partido.

Dos instituciones en el baloncesto de formación que forman parte de las mejores canteras de baloncesto femenino a quien sin duda les unen muchos valores. Mañana con el adiós de Jordi probablemente esa imagen tarde un poco en repetirse y de ahí el largo abrazo porque son muchos años siendo rivales y amigos.

Mañana el título se vendrá a Catalunya, pero tras la gran trayectoria de ambos contrincantes se prevee una dura lucha de titanes.

Mañana a partir de la 13:00 en Canal Feb saldremos de dudas, pero sería fantástico que el equipo pudiera despedir el año con una victoria acabando invicto y despidiendo al coach como se merece.

SOM-HI LILES QUE S’HA DE REMATAR UN ANY HISTÒRIC