Araski confirma la continuidad de Cristina Molinuevo

Tras la renovación de Marta Tudanca hoy tenemos novedades en Araski y estamos de doble enhorabuena. Por un lado se ha confirmado la renovación de Cristina Molinuevo y por otro se intuye que los exámenes de la carrera  de Medicina le han ido muy bien porque sino no habría tomado la decisión.

El año pasado Cristina jugó con el filial y aunque apenas pudo participar a unos pocos partidos con el equipo de LF, le dio tiempo a jugar unos playoffs y la Copa de la Reina.

Si como todo parece indicar los estudios este año le van a permitir a Cristina formar parte íntegramente del equipo, seguro que entrará en las rotaciones habituales del equipo porque el cuerpo técnico de Araski una cosa tienen clara, todas cuentan y si a poco que ha podido participar este año han contado con ella, este próxima temporada seguro que sus minutos tendrá.

Así que enhorabuena al club por conseguir la continuidad de otra jugadora de la casa y evidentemente a Cristina por superar el curso y por renovar que este año seguro que podrá disfrutar de la categoría a lo grande.

Quien les iba a decir a los vitorianos que la próxima temporada es más que probable que esta imagen se vuelva a repetir.