Conociendo a los patrocinadores de LF … Star Center

La escasez de patrocinadores en el deporte femenino está a la orden del día y con razón estamos indignad@s, pero por eso mismo también debemos poner en valor a las empresas que sí apuestan por él y agradecerles su aportación porque sin ellos no sería posible de ninguna de las maneras tener la liga que afortunadamente disfrutamos. 

En la LF la mayoría de patrocinadores no son precisamente grandes multinacionales y en ocasiones jamás hemos oído  hablar de ellos porque no son empresas de nuestro territorio. Por este motivo me he propuesto hacer un repaso a los distintos patrocinadores para agradecerles su colaboración porque por un lado permiten a los clubes subsistir y a los aficionados disfrutar.

Hoy le toca el turno a Star Center patrocinador del equipo del Uni Ferrol desde mediados de Enero del 2015 y hasta la actualidad.

La empresa patrocinadora del equipo gallego es una cadena de tiendas de electrodomésticos pertenecientes al grupo Cenor que destacan por ser un referente en nuevas tecnologías. Se trata de establecimientos pensados para un público joven que quiere encontrar el mayor surtido de productos y marcas.

El día de la firma del acuerdo el Gerente del Grupo Cenor, Javier González, declaró sentirse satisfecho de apoyar a un equipo “que transmite el trabajo bien hecho, el esfuerzo y el equipo”. Valores que considera indispensables en el deporte y en su empresa ya que lo importante es “hacer las cosas básicas bien e intentar que las difíciles salgan bien”.

Star Center con su patrocinio apostó porque la gente se divirtiera viendo al Universitario como equipo con gran personalidad de serie. El grupo Cenor, sumaba así un nuevo equipo de baloncesto a sus patrocinios y continúaba demostrando a sus seguidores que son diferentes.

Y las chicas del Uni Ferrol han respondido con creces a la confianza despositada con su trabajo y esfuerzo yendo de menos a más en esta trayectoria conjunta, consiguiendo jugar este año la Copa de la Reina y las semifinales de la liga contra un enorme Perfumerías Avenida haciendo reventar Esteiro. 

Sin duda el éxito de Uni Ferrol es el premio a un buen trabajo de equipo, pero sin la inestimable colaboración de Star Center todo esto no hubiera sido posible.

Así que como mera aficionada al deporte de la canasta le doy las gracias a la dirección de Star Center por su apoyo en este caso al Uni Ferrol porque a ellas les permite jugar entre las mejores en la LF y a l@s aficionad@s de este deporte la oportunidad de disfrutarlas.