Selección U-19: María y Sara de IDK …. a jugar !!!

Hoy el seleccionador de la U-19, Miguel Ángel Ortega, ha dado la lista de jugadoras preseleccionadas para jugar el Mundial que se disputará en Italia.

Tengo que reconocer que al ver la noticia con las caras de las jugadoras he ido a buscar los apellidos más largos para salir rápidamente de dudas cuanto antes. Y sí, allí estaban las dos jugadoras de IDK, María Eraunzetamurgil y Sara Iparraguirre, que no han dejado de entrenar ni un sólo día para estar a punto por si recibían la llamada y en el caso de María para ir recuperando la forma tras la lesión. 

Foto: IDK

Me alegra un montón por ambas que hayan sido incluidas, pero sobretodo por María. Este año aunque siempre se la veía sonriendo y animando a sus compañeras en los partidos, seguro que ha sido un palo tener que verlos desde el banquillo con la impotencia de no poder ayudarlas. La recuperación se la podría haber tomado con calma durante todo el verano, pero lo tenía claro había que llegar a tiempo para la convocatoria y lo ha conseguido, de un mérito enorme. 

La gira de la U-19 comienza en unos días y los aficionados de San Sebastián están de suerte porque con una pequeña excursión podrán disfrutarlas porque el primer torneo se juega en Barakaldo.

Lo dicho, la enhorabuena a Sara y María y de paso felicitar a la coach por la parte que le toca que seguro que hoy ha sido una de las más felices al darse a conocer la convocatoria.

Felicidades y a disfrutarlo !!!