Medalla histórica para Bea Sánchez y el Uni Ferrol

España jugó un gran partido en la semifinal del Europeo de Praga y arrolló a Bélgica por 68 a 52 en un partido en el que las belgas nunca dieron muestras de poder llevarse el partido.

Todas jugaron y lo hicieron muy bien, pero lo de Torrens y Xargay en este campeonato no tiene calificativos. Son muchas las imágenes que nos dejará el campeonato, pero además del gran juego desplegado sobre la pista, cuenta y mucho el banquillo.

Si una imagen quedará en la retina de los aficionados es la de Bea Sánchez, la capitana del Uni Ferrol que está disfrutando de esta experiencia como una niña con zapatos nuevos. 

Bea se ha dejado el alma animando desde el banquillo en todos los partidos y en su primera participación con la selección mañana se colgará una medalla y como jueguen como hoy se subirá a lo más alto del podium.

Por eso para mi hoy la imagen del partido porque refleja que esta selección es un EQUIPO y todas cuentan desde la primera a la última, ha sido la jugada de la canasta de Bea, donde la útima en incorporarse a la clase era aplaudida a rabiar por la primera de la clase, Alba Torrens que coreaba su nombre.

Felicitar a Bea que es la que se ha currado estar allí, pero a la gente del Uni Ferrol porque la gran temporada del equipo ha sido fundamental para hacer visible su buen trabajo y que hoy haya ganado esa medalla. 

Enhorabuena y mañana a por el oro !!!