Bea Sánchez llega a Ferrol, saluda y ya la esperan en el Campus de Lino López

Ya ha llegado a Ferrol la flamante campeona de Europa, Bea Sánchez, y lo primero que ha hecho es cumplir su agenda de compromisos priorizando lo importante como debe de ser: saludar a los pekes del Uni que han debido de flipar en colores con su presencia.

Pasados unos pocos días de la vorágine vivida, la capitana del Uni Ferrol concedía una entrevista a La Voz de Galicia y comentaba cómo ha vivido el Europeo y la renuncia forzada del Uni a Europa en la distancia.

Ahora que ya está en tierras gallegas, toca incorporarse como entrenadora al Campus de Lino López donde ya la esperan tal como ya hizo el año pasado. El campus empezó esta semana y cuenta con 150 inscritos.

Fotos: Campus Lino López

Habrá que recuperarse en la medida de lo posible del tute que se ha pegado porque sino va a terminar haciéndole compañía a esta pequeña que se tomó un descanso tras un intenso día de trabajo.

De todas formas no me extraña que necesiten un descanso porque seguro que no tienen tiempo de aburrirse en el campus con tanta variedad  en las actividades, hay de todo …

A disfrutar de la experiencia que no tod@s pueden decir que son entrenad@s por campeonas de Europa, semifinalistas de una LF ni entrenadores del cuerpo técnico de la selección española.