Conociendo a los patrocinadores de LF … Embutidos Pajariel

La escasez de patrocinadores en el deporte femenino está a la orden del día y con razón estamos indignad@s, pero por eso mismo también debemos poner en valor a las empresas que sí apuestan por él y agradecerles su aportación porque sin ellos no sería posible de ninguna de las maneras tener la liga que afortunadamente disfrutamos. 

En la LF la mayoría de patrocinadores no son precisamente grandes multinacionales y en ocasiones jamás hemos oído  hablar de ellos porque no son empresas de nuestro territorio. Por este motivo me he propuesto hacer un repaso a los distintos patrocinadores para agradecerles su colaboración porque por un lado permiten a los clubes subsistir y a los aficionados disfrutar.

Hoy le toca el turno a Embutidos Pajariel patrocinador del equipo del C.B.Bembibre desde hace cinco temporadas, quien a final de temporada ya demostró su buena predisposición por continuar la próxima temporada. 

Embutidos Pajariel es una empresa familiar fundada en 1945 con fabricación propia, fabricantes de embutidos tradicionales de alta calidad como chorizo curado, chorizo barbacoa, cecina.

Actualmente la industria cuenta con dos plantas de producción dotadas de tecnología de vanguardia, que unidas a las más avanzadas y modernas técnicas de gestión empresarial y de calidad, hacen que Pajariel sea un mayorista referente en el sector agroalimentario.

El presidente de Embutidos Pajariel, Miguel Ángel Marqués, se mostraba satisfecho por ser el principal colaborador del Club Baloncesto Bembibre. Están muy contentos con este patrocinio porque es un equipo que lo da todo en el campo y obtiene unos resultados más que aceptables. Mientras siga siendo así y la directiva considere importante que sean su patrocinador, seguiran apoyando a este equipo. Además aseguró que también valoran la buena imagen que les ofrece Bembibre y su equipo de baloncesto femenino.

El apoyo de Embutidos Pajariel ha sido fundamental para seguir creciendo, tanto en la base como en el primer equipo. Por este motivo como mera aficionada al deporte de la canasta le doy las gracias a la dirección de dicha empresa por su apoyo en este caso al CBBembibre porque a ellas les permite jugar entre las mejores en la LF y a l@s aficionad@s de este deporte la oportunidad de disfrutarlas.