Semifinal Suárez vs Tudanca por un puesto en la Final Four argentina

En Argentina están estos días de preparativos para disputar este fin de semana la Final Four que decidirá al equipo campeón.

El sábado a las 20:00 hora argentina, se disputará la primera semifinal entre el Berazategui de Ana Suarez contra el Union Florida de Marta Tudanca.

El Berazategui jugó ayer por la noche un amistoso contra la selección de Quebec (Canadá) formada mayoritariamente por jugadoras universitarias y las de Ana Suarez ganaron por 73-64, a pesar de que reservaron a Lyndra Weaver para darle descanso de cara a los partidos del fin de semana. Ana Suarez con 11 puntos fue una de las destacadas.

Foto: Berazategui

Por su parte el Union Florida de Marta Tudanca sufrió un revés el jueves pasado con la lesión de Diana Cabrera durante un entrenamiento. La jugadora argentina que forma parte de la selección causará baja en la Final Four y también se perderá la clasificación para la Copa al sufrir una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Ayer celebraban el segundo aniversario de su victoria en la SuperLiga con ganas de repetir el título este fin de semana, pero primero deberán ganar a Berazategui y seguro que Ana Suárez y sus compañeras no se lo van a poner fácil.

Todos los partidos de la Final Four será retransmitidos por el Canal Depor TV.  En el siguiente enlace toda la información, les llevamos 5 horas de diferencia, así que si el duelo Suárez-Tudanca por un puesto en la final es el sábado a las 20:00 hora argentina, será la madrugada del  domingo a la 1 para nosotros.

Veremos que nos deparan las semifinales, pero de momento ya tenemos algo seguro y es que la presencia española está asegurada en la gran final.