La U-20 preparada para reconquistar Matosinhos

La selección U-20 hoy ha estado disfrutando de una merecida jornada lúdica después de ganar el Torneo Finisher. Para desconectar se han ido a “estresar” a un escape room y parece que no les ha ido mal del todo porque han conseguido salir.

La verdad es que se las ve muy relajadas para haber estado encerradas casi una hora buscando combinaciones para abrir candados. Eso es señal que el trabajo en equipo ha sido un éxito, la presión la llevan bien y los nervios los tienen bajo control sino todavía las tendríamos encerradas.

Así que hoy no han entrenado con balón, pero han hecho ‘otro’ tipo de entrenamiento para superar imprevistos.

Superado este último escollo de la concentración, todo apunta a que no habrá ningún problema para que puedan estar en Matosinhos el  próximo sábado para iniciar el Europeo.

En la FIBA otra cosa no, pero organizados son y desde hace varios días tienen definidos todos los horarios de los partidos de la fase de grupos que es más que probable que podamos seguir por el canal de la FIBA de Youtube como otros años.

España formará parte del grupo A y jugará contra Polonia, Suecia y Bélgica. Rivales a priori asequibles, pero como ya sabemos la superioridad se demuestra sobre la pista no sobre el papel que todo lo aguanta.

Los partidos y horarios previstos son los siguientes:

  • SÁBADO        21:45 – Polonia
  • DOMINGO  17:15 – Suecia
  • LUNES            17:15 – Bélgica

Así que a apuntarse en la agenda los deberes que el sábado empieza otra interesante semana de baloncesto. Aunque vayamos pasito a pasito, el objetivo está claro que nadie se engañe es reconquistar Matosinhos para traerse para casa el título europeo o acercarse lo más cerca posible … por calidad y esfuerzo seguro que no quedará.

MUITA SORTE MENINAS !!!

Fotos: FIBA