Pequeños detalles que hacen grande a la gente

Hoy me he llevado una grata sorpresa porque he recibido un correo que no me esperaba de alguien a quien no conozco personalmente y que ayer escuché a más de 10.000 kilómetros desde Argentina.

El remitente es este hombre que aparece emocionado en la primera fotografía y en un discreto segundo plano en la foto de familia con el trofeo de campeonas de la Liga Nacional argentina.

Fotos: Unión Florida

Se trata de Gianni Di Falco, presidente del club Unión Florida. Me quería agradecer el post que escribí ayer hablando del club que preside. Por cierto que ha aprovechado para alabar el trabajo de Marta Tudanca porque ha dejado muy alto el baloncesto español.

Su gesto me ha recordado el de los araskizales en su día cuando para mi sorpresa también me agradecieron que me hubiese acordado de ellos porque para ellos significaba mucho que alguien de fuera les reconociese su buen hacer.

Por eso me reitero en que ambos clubes me da la sensación que tienen muchos parecidos. Como les dije en su día a los araskizales, es muy fácil identificarse con clubes como Florida o Araski tan cercanos que a pesar de tener unos recursos limitados sacan petróleo de éstos.

Creo que es evidente que a pesar de las distancias el buen trabajo traspasa fronteras ya sean éstas regionales, nacionales o internacionales.

Me alegro de haberle dado una alegría ayer a Gianni cuando hablé de su club, pero hoy la sorpresa me la ha dado él a mi … esos pequeños detalles que hacen grande a la gente. 

Un abrazo a la gente del club desde España y a disfrutar del título conseguido !!!