Carretera y manta para la U19 y U20

Hoy ha sido un día de carretera para las selecciones femeninas de baloncesto U19 y U20 que se han desplazado en bus hacia sus destinos para cumplir con sus respectivos compromisos.

Por un lado, la U19 de Miguel Ángel Ortega se ha desplazado a Barakaldo donde mañana participará en la primera jornada del torneo internacional jugando el primer partido contra Rusia de cara a la preparación del Mundial de Udine. Risueñas todas ellas sonreían a la cámara.

Mientras la U20 de Jose Ignacio Hernández se desplazaba a Portugal para estar a punto para iniciar el Europeo este fin de semana. Aquí las únicas sonrientes eran Isa Sánchez y la fisio Ana López. El resto de la expedición se intuye, pero debían estar aprovechando para hacer la última siesta antes de entrar en territorio portugués.

Hay que descansar del tute que llevan hasta ahora y recuperar fuerzas para lo que les viene encima porque apenas van a tener descanso una vez inicien el campeonato el próximo sábado contra Polonia a las 21:45 por las pantallas del canal FIBA.

Foto: Isa Sánchez

De dentro ya vemos como son ambos buses y de fuera aunque no lo veamos podrían llevar perfectamente el logo que lucieron las “mayores” a su vuelta del EuroBasket porque cuanto nivel que llevan dentro.

Mucha suerte a ambos combinados y sobretodo a la U-20 que lo suyo ya va en serio y hay que empezar fuertes !!!

Foto: FEB