Ánimo Vega, tu vuelta será el mejor regalo de Reyes

Hace un par de semanas Vega Gimeno se lesionó con la selección en la Copa del Mundo 3×3 disputada en Nantes. En aquel momento no éramos conscientes de la gravedad de la lesión porque incluso la propia jugadora creía que podría jugar el partido de cuartos al día siguiente. Finalmente se descartó su participación y España cayó en cuartos ante Holanda.

Pensábamos que su no participación en el partido había sido más por precaución que por otra causa, pero con razón Vega no jugó.

Hoy se ha sabido el diagnóstico y finalmente la nueva jugadora de Mann-Filter será operada en Madrid el próximo lunes 10 de julio de la rotura completa del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. 

El plazo de baja previsto es de unos seis meses por lo que su vuelta y debut con el equipo de Zaragoza al que se ha incorporado este verano está prevista para principios de año. Su vuelta a las pistas será sin duda el mejor regalo de Reyes para sus seguidores y para l@s que nos gusta el baloncesto.

Como ella mismo dijo en las redes con la simpatía que la caracteriza cuando se lesionó en Nantes: “Coja? No, simplemente cojonuda” … pues así seguro que afrontará la recuperación con un par y sobretodo con mucho ánimo porque es una luchadora.

Desde aquí le enviamos un abrazo enorme, que la operación vaya muy bien, ánimo con la recuperación y sobretodo a no perder la sonrisa que eso puede con todo.