U20: Le costó arrancar contra Suecia, pero luego no hubo quien la parase

En la segunda jornada del Europeo de Matosinhos al equipo español le ha costado arrancar unos cuantos minutos, pero cuando lo ha hecho Suecia no ha sido rival y el partido ha acabado con una diferencia aplastante, 87 a 48.

Hoy la más valorada Paula Ginzo con 18 puntos, 4 rebotes y una asistencia, aunque lo más destacable que cuatro jugadoras más han superado los 10 puntos (Martiañez, Salvadores, Conde y Araújo) y el resto de jugadoras también han aportado.

Muestra de ello es por ejemplo Maria Martiáñez, quien ha dado vida al equipo mientras estaba más espeso al inicio del partido. Muy buen partido de la catalana con un buen registro de 7/10 en tiros de dos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Así que todas siendo importantes jueguen los minutos que jueguen, fundamental en un torneo con tantos partidos tener un banquillo que permita tener rotaciones y recambios de calidad.

Foto: FIBA

Mañana toca Bélgica para acabar la fase de grupos a las 17:15 y probablemente con el primer puesto en juego porque Bélgica hoy debería de ganar a Polonia.

Mañana a asegurar el primer puesto del grupo, un cruce más sencillo y a intentar que el buen juego aparezca ya en el primer cuarto porque a los próximos rivales después de la fase de grupos no se les puede dar margen.

Por lo que se ha visto en estos días la selección se va gustando cada día más y esto sólo acaba de empezar, así que estamos en el buen camino.