Julie Forster, un gran fichaje para la zona de Araski

Pues entretenid@s como estamos con tanta selección, la verdad es que hoy el notición de Araski nos ha pillado a contrapie porque menudo fichaje que se han sacado de la manga en Vitoria, Julie Forster. La tercera jugadora más valorada y la máxima reboteadora de la liga regular que se dice pronto.

La incorporación de Forster es una garantía en todas las facetas, pero sobretodo asegura un buen puñado de rebotes bajo el aro, aspecto en el que el año pasado el equipo de Vitoria era dónde andaba más justo y este año esa faceta la tendrá perfectamente cubierta con Pardo, Diallo y Roundtree. 

Aunque debe estar acostumbrada a recibir elogios por su buen hacer, la americana tiene fama de humilde y de currante, así que seguro que encajará perfectamente en la filosofía de Araski.

Además de su juego y calidad en la pista, de entrada de Forster me gustan tres cosas: ha repetido curso en Cáceres, en apenas dos años en el país se defiende perfectamente en el idioma, cosa que no es muy habitual y demuestra su buena predisposición e implicación para facilitar su integración porque debe ayudar enormemente y por último la afición de Al-Qázeres la tiene en alta estima y no tod@s l@s jugadores se ganan el cariño de la gente.

Decía la jugadora en una entrevista de hace un tiempo «Soy muy competitiva, de esa clase de personas que odian más perder de lo que le encantan ganar» pues bienvenida al club Julie porque en Araski vas a estar como pez en el agua allí no saben lo que significa bajar los brazos.

Así que enhorabuena a la jugadora, al club y a la afición porque esta unión va a dar muchas alegrías. La marea verde ya tiene otra gladiator a quien idolatrar porque menuda perla se llevan los araskizales.