El Mundial de Udine U19 tendrá color lila

Tras una temporada repleta de éxitos colectivos en la familia lila, llega la hora de los reconocimientos individuales con las llamadas de las selecciones a diversas jugadoras de las distintas categorías.

Hoy quien ha puesto rumbo a Italia donde disputará la semana que viene el Mundial U19 es Laura Peña. La enhorabuena a la base de las lilas que desde la categoría mini forma parte del club de Sant Adrià y este año consiguió el ascenso a LF.

El año pasado se quedó a las puertas del Europeo U18, pero este año jugará todo un mundial con lo mejorcito del planeta que se dice pronto. Así que la satisfacción todavía debe ser mayor por el reto conseguido.

L’enhorabona ja diuen que “quien la sigue la consigue”, molta sort al Mundial i a disfutar de l’experiència !!!

Fotos: Snatt’s Sant Adrià

Por cierto que hacía días que no me pasaba por el perfil de las lilas de Sant Adrià y menos mal que me he pasado porque me hubiese perdido su particular versión musical del “Despacito” entre otr@s que forma parte del vídeo de cierre de la temporada 2016/2017.

Mañana lunes acaba el plazo para inscribirse en la LF, ojalá se confirme que las lilas jugarán entre las grandes porque está claro que son un club de primera.