La doble enhorabuena familia Araski

Araski está estos días de doble enhorabuena y aunque estemos a más de 600 kilómetros las noticias vuelan, pero esta vez que conste que ningún araskizale me lo ha contado.

Por una parte hoy se acababa el plazo para inscribir al equipo en la Liga Femenina y esta mañana anunciaban que ya habían hecho los deberes.

Y por el otro, si mi intuición no me falla, el sábado algun@s estuvieron de fiesta. Ayer vi unas fotos de unos araskizales en el ayuntamiento de Vitoria que iban muy guap@s de boda, pero no sabía de quien, pero hoy ya he atado cabos y creo que algun@s además de firmar la inscripción han firmado otros papeles este fin de semana.

Ya era de por si un fin de semana histórico para el deporte femenino: Plata de Carbonell, Garbiñe en Wimbledon, oro U20 baloncesto, relevo 4×100 sub-23 y mira tu por donde había otro acontecimiento importante.

La enhorabuena a la pareja de novi@s que sean muy felices y coman perdices. No conozco personalmente a ningun@ de l@s d@s contrayentes, pero se l@s ve muy maj@s y seguro que son tal para cual. Así que mis mejores deseos a la feliz pareja. Menuda manera de terminar la temporada familia.

Como esto tampoco es el “Corazón, corazón” si alguien quiere más detalles que se compre el “Hola” a ver si encuentra la exclusiva. 😛