La U16 una selección de altura y muy bien acompañada

La U16 que dirige Mario López también lleva unos días concentrada en San Agustín de Guadalix en la provincia de Madrid preparando el Europeo que se disputará en Francia del 4 al 11 de Agosto.

Menuda fase de grupos que se les avecina: Lituania, Rusia y Polonia. Hoy publicaban una entrevista al seleccionador con sus impresiones ante el nuevo reto de repetir el título del año pasado.

Ayer disputaron un amistoso contra un equipo de Estudiantes en Magariños no ha trascendido el resultado, pero lo que sí ya hemos visto es una primera foto del equipo donde salen muy sonrientes.

Esto no es precisamente lo que me ha sorprendido, sino que Anna Montañana, a quien no hace falta presentar, que es una de las ayudantes de López mide 1,85 y se la ve ‘bajita’ al lado de las jugadores de la U-16.

Con el sentido del humor que caracteriza a la valenciana ya ha avisado que ella todavía no se ha encogido. Efectivamente damos fe que no ha encogido porque Irene Garí que está al lado del fisio Víctor Ciavattini también mide lo mismo y está a la par que ella.

Pero qué les dan a las generaciones de hoy en día para que crezcan tanto si sólo tienen 15 y 16 años? Definitivamente l@s de mi quinta éramos unos tapones. Eso sí, no sé que les dan en las concentraciones que a pesar de los tutes diarios todas sonríen de oreja a oreja … y es que no hay para menos. 😀

Fotos: Anna Montañana