La U19 acaba segunda en la Refrion Cup y está lista para empezar el Mundial

España ha terminado el torneo de la Refrion Cup en Italia en segunda posición detrás de los Estados Unidos. El equipo de Miguel Ángel Ortega perdió contra las americanas en un buen partido (72-84), ayer ganó a una seria Letonia (56-50) y hoy ha ganado a la anfitriona Italia por 46 a 60.

Foto: FEB

De estos tres partidos destaca la buena imagen del equipo dando la cara con USA, remontada con Letonia y ganando a las locales con autoridad.

Todas las jugadoras han participado y anotado, sin que exista dependencia de ninguna jugadora en concreto: el primer día María (17), segundo Irati (10) y hoy Iris Junio(13), Maria Barneda (10), … cuanto más repartido mejor.

Tras este torneo el equipo ya no jugará más partidos antes del inicio del Mundial el próximo sábado a las 20:15 contra Puerto Rico.

Por cierto que quien esté por allí de vacaciones entrada gratuita a toda la Fase de Grupos y la Ronda de 16 de la Fase Final programados en Palasport Primo Carnera, en Udine y a todos los partidos programados en PalaLongobardo, en Cividale durante toda la duración del torneo.

Para la Fase Final, los entradas costarán 5 € para todos los partidos programados el 28 de julio, 29 de julio y 30 de julio, en Palasport Primo Carnera, en Udine.