La sesión parlamentaria de la U18

Hoy la U18 ha variado su rutina y ha visitado el Parlamento de la Rioja aprovechando que está concentrada en Logroño para preparar el Eurobasket de Turquía. 

La FEB ha colgado tres fotografías del acto, pero el propio Parlamento ha colgado algunas más donde se puede ver a l@s parlamentari@s tomando asiento en el hemiciclo.

Un parlamento pequeño que parece que lo hayan estrenado recientemente. Las butacas parece que son más cómodas que el banquillo y seguro que más fresquit@s que en el pabellón seguro que estaban, si a todo esto se le suma una interesante visita guiada seguro que se les ha hecho corta la visita. 

Foto: Parlamento de la Rioja

En la Cámara Legislativa han sido recibid@s por el Vicepresidente Primero de la Mesa y han estado acompañad@s por el Consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, por el Director General de Deporte y  por miembros de la Federación Riojana de Baloncesto que han aprovechado la ocasión para desearles suerte en el próximo campeonato.

Recordar que los próximos viernes, sábado y domingo disputarán en la capital de la Rioja el Torneo Internacional Finisher contra las selecciones de Bélgica, Turquía y Rusia.