Araski amplía la familia y se llamará Lacturale Art Araski

Todos los días son buenos para anunciar buenas noticias y hoy desde Vitoria han comunicado una que no se puede pasar por alto tal como tenemos el patio en el baloncesto femenino.

Se confirma que el buen trabajo realizado la temporada pasada del equipo no fue en balde y se empiezan a recoger los frutos.        

Araski ha aumentado la familia con la incorporación de un nuevo patrocinador, la Clínica Art que junto a Lacturale que la semana pasado confirmó la renovación de su acuerdo le darán apellidos al equipo de LF la próxima temporada.    
La Clínica Art primer centro de reproducción asistida de Vitoria y con centros en Bilbao y Burgos, ha apostado por colaborar con el equipo de Vitoria para darse a conocer.

Fotos: Clínica Art

En ART debe estar acostumbrad@ a dar alegrías a padres y madres, pero hoy sin duda con el nacimiento de esta colaboración han hecho felices a otra gran familia, la de Araski.

ART nació en su día como dice su eslogan para que nacieran otros, en este caso hoy también para que otras puedan crecer. Los aficionad@s al baloncesto femenino les damos las gracias por apostar por este deporte, seguro que no se arrepentiran.

Felicidades a ambas partes porque seguro que tod@s saldrán ganando con esta unión que nace hoy y seguro que crecerá sana y fuerte … tiempo al tiempo.