U19: María Vadeeva, la “Terminator” rusa

Hoy España juega contra Rusia y aunque ayer no fue la más destacada de su equipo, quizás la reservaron para hoy, su estrella se llama María Vadeeva y según la FIBA es una sería candidata MVP del torneo, así la definen en su web.

 “Ninguna jugadora en el torneo puede tener el palmarés o los logros que tiene Vadeeva. Ganadora de la Euroliga, también ha aparecido en dos fases finales del Eurobasket. Antes de convertirse en una leyenda rusa con apenas 19 años, porque es lo que espera todo el mundo y así lo demuestra su contrato con el Dynamo Kursk, debe demostrar que puede seguir superando a sus rivales con su fortaleza y su mecánica brillante.

Fotos: FIBA

Para más seña se le conoce como ‘La Terminator’. También tiene la determinación de convertirse en una máquina de hacer mates e incluso apostó con su hermano un coche si hacía uno durante un partido durante 2017. Las opciones de Rusia de repetir la medalla de plata que lograron en 2015 pasan por tener inspirada.”

Así que esta noche tendremos oportunidad de ver a una gran jugadora, pero por lo que parece un pelín sobrada, así que con ganas que las nuestras la hagan sudar y la bajen de las nubes dándole una lección de humildad.