U19: Pierde contra Rusia, pero muestra una muy buena actitud

España ha perdido contra Rusia por 58 a 77 en la segunda jornada del Mundial con parciales de 13-25, 10-12, 15-17, 20-23.

Las rusas con un equipo muy consistente siempre fueron por delante. Las españolas aunque hicieron todo lo que pudieron nunca consiguieron reducir la diferencia que habían conseguido las rusas en el primer cuarto. Rusia anotaba con facilidad, mientras las españolas tenían muchos problemas para encontrar buenas posiciones de tiro.

María Vadeeva es un portento de jugadora y hoy ha capturado 15 rebotes, pero en los dos partidos disputados la capitana Musina le está restando protagonismo siendo la máxima anotadora, pero da igual porque pongan a quien pongan tienen todas las líneas muy bien cubiertas.

La mejor del partido por parte de España María Erauncetamurguil con 11 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Seguida de Iris Junio e Irati Etxarri con 10 y 9 puntos respectivamente.

Fotos: FIBA

De hoy me quedo con la actitud del equipo español, las rusas son muy buenas, pero las nuestras dieron la cara en todo momento y aunque al final se nos iban, no se dejaron ir.

Hicieron todo lo que pudieron para reducir la diferencia con una Sara Iparraguirre que estuvo muy inspirada en la parte final del partido anotando 7 puntos.

En el otro partido del grupo Egipto ganó a Puerto Rico por 69 a 52. El próximo partido será el martes a las 18:30 contra las egipcias y quien gane conseguirá el segundo puesto del grupo propiciando a priori un cruce más asequible.

Ánimo chicas se puede perder, pero siempre dando la cara como habéis hecho. Mañana a recuperar fuerzas y el martes a por Egipto que hay que conseguir la segunda plaza.