Conocido el calendario marchando dos abonos de temporada

Este mañana se ha dado a conocer el calendario de la próxima temporada de la LF. Se ha confirmado el famoso Open Day que tod@s ya teníamos asumido aunque todavía no se ha confirmado la sede.

A no ser que los playoffs cambien las cosas, los efectos secundarios además de la entrada perdida para los equipos locales y el consiguiente gasto en desplazamientos para éstos pasan porque la gente del Uni Ferrol que tenía ganas de saludar a Cobi Barbee se van a quedar sin poder hacerlo porque por Esteiro no va a pasar el equipazo de Mann-Filter, las lilas de Sant Adrià este año no se estrenarán en Maloste ni las women in black del Estu pisarán Würzbug, en San Sebastián no verán al Cadí la Seu en el que hubiese sido un bonito partido, Nefer León en Vitoria se va a quedar sin ver a su querida Ainhoa López en su nuevo equipo, Campus Promete no tendrá la posibilidad de ver al espectacular conjunto que ha formado Al-Qázeres y en Girona nos quedaremos sin ver a Laura Aliaga y a Itziar Germán a quien he seguido al otro lado del charco y me hacía gracia ver, pero en fin todo sea porque sea un éxito de día.

De todas formas en mi caso estoy encantada con el calendario porque me ha sido tan favorable que casi no me coinciden Snatt’s Sant Adrià y Uni Girona jugando de locales el mismo fin de semana.

Así que con el abono de ambos equipos podrá ver un partido en directo como local todos los fines de semana de la Liga, a excepción de cuatro fines de semana, pero con la coincidencia que uno u otro tiene partidazo fuera así que más contenta que unas castañuelas.

Empezaremos la J2 viendo al IDK de Azu Muguruza, la J4 viendo al Uni Ferrol, la J6 con un particular maratón por la mañana Sant Adrià-Perfumerías y por la tarde Uni Girona-Gernika, tela que domingo, para navidades primera entrega araskizale, … tengo el calendario repleto de fosforito. 

Además la casualidad ha hecho que el Mann-Filter de Víctor Lapeña nos toque a finales de Febrero y Marzo y así podremos ver a Vega Gimeno a tope.

Puede ser divertido esto de vivir una misma Liga, pero siguiendo de cerca dos proyectos y filosofías totalmente distintas. Un equipo consolidado como el Uni Girona luchando con la ilusión por conseguir el título y el novato de las lilas de Sant Adrià luchando a priori por la permanencia donde cada semana será una fiesta.

Aclarado ya el calendario ahora sólo toca esperar que salgan los abonos y a hacer gasto que la ocasión se lo merece, no todos los años se puede disfrutar por duplicado del mejor baloncesto del país.