U16: Italia no le hizo sombra a España

La organización de las Jornadas Olímpicas de Gyor ha cumplido y hemos podido ver el partido de la U16 de Mario López contra Italia con una más que digna calidad. 

La selección española ha controlado en todo momento el partido y ha ganado por 85 a 43 a una Italia a quien se le ha debido hacer eterno el partido. La diferencia en el marcador ha permitido continuar probando de cara al Europeo y se ha podido ensayar todo tipo de defensas: individual, presión, zona, …

No había visto nunca a esta selección y la verdad es que da gusto verlas porque juegan muy alegre. Mucho contrataque y muy buenas asistencias. El único pero el tiro que les ha faltado puntería, pero me han gustado mucho.

Foto: FEB

Las anécdotas que buena parte del staff técnico ha tenido que seguir el partido desde una esquina de la pista y que en la primera parte a España le habían puesto la bandera republicana en la retransmisión, error que tras el descanso han corregido.

Una lástima que la FEB no estuviese al caso de la retransmisión y aún peor que ni una vez avisados se hayan hecho eco, pero en fin que le vamos a hacer se hizo lo que se pudo por avisar a los interesados y me repetí más que el ajo.

Mañana segundo partido contra Bielorusia a las 16:45 y si todo va bien también lo podremos ver en el enlace de la sede que imagino que será el mismo que hoy.

Bravo chicas, buen inicio de campeonato !!!