Les Santes y las lilas hacen buenas migas

Mataró es ciudad de baloncesto y en ella se han formado muy buenas jugadoras como Rosó Buch, Mariona Ortíz, Ariadna Pujol … 

Estos días celebran sus fiestas conocidas como “Les Santes” y como ya empieza a ser costumbre en muchas ciudades una de las actividades deportivas que se incluyen en el programa de actos es un campeonato de 3×3 que suele tener muy buena acogida como se puede comprobar en esta foto panóramica del pabellón el día del torneo.

Foto: Sportclickevent

Entre todo este gentío de participantes aunque a simple vista no se las distinga aparecen tres ilustres jugadoras lilas del senior de Sant Adrià que como no podía ser menos se han llevado el campeonato y seguro han dejado con la boca abierta al personal. 

Pues sí ellas son Cristina Hurtado, Mireia Vila y Helena López. Tres recién ascendidas a LF que en cuatro días estarán jugando en la categoría máxima, y además no nos olvidemos que Cristina hace apenas unas semanas que se llevó la medalla de plata en el Europeo 3×3 disputado en Ámsterdam.

Menudo lujo para la organización haber contado con semejante trio entre sus participantes y ellas más contentas que unas castañuelas con su premio.

Ya dicen que no hay rival pequeño, pero es que estas tres son muy, pero que muy grandes … este año se lo llevan todo.