U16: España barre a Bielorrusia en Gyor

España ha ganado a Bielorrusia por un contundente 115 a 37 en la segunda jornada de las Olimpiadas de Gyor.

Foto: FEB

Una rápida ojeada a las estadísticas dejan claro que este equipo está muy compensado en las distintas facetas del juego. Las más destacadas en cuanto a anotación Marta García con 18 puntos, Estel Puigros con 17 y Aitana Vergara con 16. En cuanto a los rebotes Nerea Hermoso con 9 y Anna Gamarra con 8. Las mejores asistentes Laura Méndez con 9 y Laia Solé con 8. 

Hoy la efectividad del tiro ha mejorado respecto a ayer y se han anotado 6 triples, ayer se tiraron 10 y no entró ninguno. La presión a toda la pista ha pasado factura a Bielorrusia que para pasar la pista y no perder el balón tenía enormes dificultades.

Mañana España jugará el tercer y último partido de la fase de grupos contra Turquía a las 12:15 y como todas las jornadas disputadas se podrá ver en riguroso directo por el enlace facilitado por la organización que es de dominio público, a excepción de la FEB que parece que todavía no se haya enterado porque no lo facilita.

Ánimo chicas que lo estáis bordando !!!

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.