U16: España a semifinales de las Jornadas Olímpicas

Esta mañana a las 12:15 jugaba España contra Turquía en Gyor el tercer y último partido de la fase de grupos. La selección ha vuelto a ganar por 83 a 58 quedando así primera de grupo tras no perder ninguno de los partidos disputados.

Mañana por fin descansarán y el viernes por la tarde disputarán una de las semifinales. Hoy de momento ni acta, ni rival de semis porque la web de la organización es un poco caótica y no es porque esté en húngaro que se puede poner en inglés, menos mal que las retransmisiones han sido buenas y no nos hemos perdido ni un punto.

De todas formas lo importante es que ya estamos en semis y la verdad es que viendo como juegan estas chicas el rival es quien tiene que preocuparse. De momento podemos descansar, aunque esta tarde a la expedición le tocará ponerse bajo cubierto porque está cayendo la del pulpo en Gyor.

Algunos como la delegada Irene Garí podrían aprovechar para acercarse al dentista y que le quiten las muelas de juicio porque parece que precisamente descanso no le están dando a la pobre. Ánimo y que pase pronto que es un martirio … menos mal que no hay control antidoping a l@s delegad@s !