Bravo Sant Adrià apostando por las lilas de casa

El Snatt’s Sant Adrià una vez confirmada su próxima participación en la Liga Femenina va avanzando despacito, pero con paso firme, la composición de su plantilla.

Si hace un par de días se confirmaba la renovación de Helena López en la que será su 12ª. temporada en el club, hoy se ha confirmado la de Itziar Llobet en su 3ª. campaña y seguro que en los próximos días más que se anunciarán.

Foto: César F. Buitrón

Si lo justo siempre debería de ser que lo que se gana en una pista se pueda disfrutar en ella y no sean los despachos o aspectos económicos lo que lo impidan, personalmente de igual forma creo que las jugadoras que consiguieron dicho ascenso deben ser quienes lo disfruten la siguiente temporada. 

Foto: Lou Mesa

Desgraciadamente muchas veces no se opta por esta opción y se hace borrón y cuenta nueva por unos u otros motivos, pero tanto Sant Adrià como Estudiantes este año apuestan por mantener su filosofía y confiar en su cantera que es quien las ha llevado a lo más alto.

Un justo premio y reconocimiento a las jugadoras, pero sobre todo al trabajo realizado en las categorías inferiores de ambos clubes que ven premiados tantos años de trabajo y en quienes se podrán fijar las benjaminas del club que al fin y al cabo es de lo que se trata del proyecto.

Así que con muchas ganas de que vayan confirmándose las renovaciones de más piezas que repiten y con ganas de pisar el pabellón del Marina Besós para ver a las lilas en acción dando guerra en la nueva categoría.

Seguro que la próxima temporada de las lilas en LF1 será un éxito porque por ilusión y trabajo no va a quedar por su parte. La famosa sardana al final de temporada está asegurada pase lo que pase.