LF2: Joventut Les Corts con la ilusión de repetir el buen curso del año pasado

El club Joventut Les Corts que quedó cuarto la temporada pasada en LF2 en su primer año en la categoría y jugó la fase de ascenso dejando tan buenas sensaciones, está estos días perfilando su plantilla para afrontar su segunda temporada en LF2.

Hace unos días se anunció la continuidad del cuerpo técnico. Sergio Manzano será el entrenador en la que será su 10ª temporada al frente del equipo y Gemma Lorente su ayudante por segundo año.

Esta semana también se ha confirmado la renovación de Paula Tutusaus que forma parte del club desde 2012 y es pieza fundamental del equipo. El año pasado en su debut en la LF2 jugó 28 partidos en los que anotó 276 puntos y capturó 130 rebotes, siendo incluso la MVP en alguna jornada del campeonato.

Foto: FCBQ

También se ha confirmado la continuidad de la base Àngels Farré que repetirá en Les Corts tras incorporarse el año pasado procedente de Snatt’s Sant Adrià. El año pasado acabó la Liga jugando 29 partidos en los que anotó 211 puntos y capturó 77 rebotes.

Foto: Club Joventut Les Corts

La noticia que ya no me ha gustado tanto leer es la del comunicado del fin de la relación con el centro de formación Linkia FP que fue el patrocinador de los equipos senior femeninos.  La verdad es que desconocía la existencia de dicho centro y supe de ellos gracias al equipo de baloncesto y si eso ocurre entiendo que realmente de algo sirvió el patrocinio. Así que una lástima, pero seguro que aparecerá alguna empresa que se una al proyecto.

La verdad es que hay tantos clubes de los que merece la pena hablar porque trabajan bien que siento no haber tenido más tiempo para hablar de ellos esta temporada pasada, pero espero mejorar la próxima.

Por eso hoy retocando los enlaces del blog he incorporado también los links para acceder a la información de LF2. A ver si igual que he conseguido ponerme al día de la LF, lo consigo hacer con LF2 y no me entero de lo bien que juegan estas chicas hasta la fase de ascenso.

De momento ya tengo controlado su calendario, primer partido en casa contra un histórico como el Celta de Vigo de Cristina Cantero con Anne Seniosain, Minata Keita, … algo han conseguido con la gran fase de ascenso que hicieron. 😉

Si reserváis con Booking aprovecharos de un 10% de descuento.  Reservando en la App con el código dolval14 o bien accediendo a su web a través de este enlace.