Domingo de “renovación” en Joventut Les Corts con la de María Cordón

Pues en Joventut Les Corts no descansan ni los domingos y en apenas una semana ya han confirmado la renovación prácticamente de la columna vertebral del equipo del año pasado tras anunciarse esta tarde la renovación de María Cordón.

Foto: Joventut Les Corts

María fue una de las más destacadas en la temporada pasada disputando 29 partidos, anotando 202 puntos con 44 triples incluidos, capturando 44 rebotes y repartiendo 42 asistencias a las compañeras.

La jugadora de León compartirá la dirección del equipo con la ya renovada Àngels Farré en la que será su segunda temporada en el equipo de Les Corts. Por la buena sintonía que hay con las componentes del equipo parece que lleve mucho más tiempo y seguro que ha sido una de las claves de su buena temporada.

Hace apenas una semana estuvo participando en su tierra en el Campus de Astorga  junto a su compañera Eliana Soriano dejando muestra de lo que las llevó a estar arriba y jugar la fase de ascenso. 


 

Aprovechando que ya he hecho ‘las paces’ con la Soriano tras el despiste involuntario de ayer por saltarme su renovación, para que no se queje la pondremos también en el post de la renovación de su compañera María que seguro que estará encantada de compartir protagonismo.

Enhorabuena por la renovación María porque es señal que las cosas se hicieron bien y a intentar repetir los buenos resultados que seguro que por vosotras no quedará.

Foto: Campus Astorga