Cristina Hurtado se une a la aventura de las lilas en la LF1

Hoy Snatt’s Sant Adrià tras las renovaciones de Helena López e Ítziar Llobet, ha anunciado la renovación de Cristina Hurtado en la que será su 8ª temporada con las lilas.

La verdad es que aunque no se hubiese anunciado hasta ahora no dudábamos de la continuidad de la capitana. La dábamos por hecha salvo algún problema laboral o por el estilo que lo hubiese impedido y afortunadamente si lo había se ha superado para bien. Así que la capi se estrenará en LF1 de lila como debe de ser.

Foto: FIBA

Además ayer en l’Esportiu de Catalunya, el director técnico del club Dani Poza, avanzaba con detalle sus intenciones en cuanto a la composición de la plantilla que en los próximos días se irá concretando.

La idea es renovar a la mundialista Laura Peña, Marta Claret i Mireia Vila que están por la labor a la espera de unos flequillos médicos y laborales las dos últimas con lo que si todo llega a buen puerto se confirmaría la presencia de seis lilas del senior del año pasado en el equipo que jugará la LF.

Actualmente se está en conversaciones con dos jugadoras nacionales, la llegada de una de las cuales podría se inminente y en el mercado internacional se tiene claro lo que se busca: juventud, buen precio y semidesconocidas que se puedan unir al grupo de la casa.

Foto: JRiberalern

En este sentido, se está pensando en dos pívots, una alero y una base. La búsqueda será complicada porque el presupuesto es limitado, pero si no se encuentra fuera el club lo tiene claro y no se estirará más el brazo que la manga y optarían por subir a alguien del júnior.

Así que nada sólo toca esperar y que se vayan concretando las renovaciones y los fichajes, … sin prisa, pero sin pausa.