Alejandra Quirante, la perla mallorquina “black”

Pues no sabía yo que Alejandra Quirante, la base mallorquina del Estudiantes estuvo a punto de dejar el baloncesto desanimada por las lesiones y resultados justo antes de fichar por las women in black el año pasado.

Foto: Estu TV

Así lo contaba ella misma en IB3, la televisión de las Islas Baleares donde está estos días en casa descansando y donde ha podido participar en el campus Summer League ZR para alegría de sus participantes.

Foto: Summer League ZR

Afortunadamente cuando hace un año estaba a punto de tirar la toalla, la fichó el equipo madrileño y su vida cambió de la noche a la mañana, acabando una temporada de ensueño con la guinda del ascenso a LF1. 

Foto: IB3

A sus 25 años ha sido una de las más destacadas del equipo estudiantil y repetirá experiencia en la liga de las mejores, donde ya estuvo jugando un par de temporadas con el Sóller.

Menos mal que al final reconsideró la idea y no colgó las botas, el baloncesto hubiese perdido a un muy buen elemento. Todavía tiene mucha guerra que dar esta mallorquina, una perla mallorquina que es black … woman in black.

L’enhorabona per l’ascens i a disfrutar-ho al màxim !!!